Una mayor información
pdv-a.com | avacum.com | email to: jperez@pdv-a.com | info@pdv-a.com
Interesting pages.
Cada aspecto de un proyecto como pueden ser los costos, el alcance o el propio retorno al inversión se debe medir para ver si es el deseado antes del proyecto. Un proyecto es un presupuesto largo plazo que nos indica el camino qué debemos seguir pero nunca tenemos la bola mágica para poder leer el futuro por lo tanto, un proyecto supone el trazo de un camino y lo más importante es analizar las desviaciones que tenemos sobre dicho camino.
La las herramientas disponibles para analizar la conveniencia de un proyecto, como pueden ser paneles de control, sistemas de desviación presupuestaria nos ayudan a valorar el proyecto en el camino, pero antes de ello debemos analizar la factibilidad del mismo.
Es importante a nivel metodológico diferenciar tres aspectos básicos para evaluar un proyecto:
Específicos que nos ayudan a la evaluación de los proyectos pueden variar de una urbanización a otra e incluso es lo más importante, pueden variar en el momento en que realicemos dicha evaluación. En términos generales, un proceso de evaluación de proyectos revisa las limitantes del mismo, el tiempo y el costo, los recursos el riesgo y la calidad diseñada. Además las organizaciones van agregar sus propios objetivos estratégicos y métricas.
Una mayor información
pdv-a.com | avacum.com | email to: jperez@pdv-a.com | info@pdv-a.com
Interesting pages.
Información sobre contenidos
El valor de comprador se refiere al valor máximo que un comprador está dispuesto a…
Cómo construir un fondo de emergencia, con el fin de lograr la ”estabilidad financiera”, en…
Hoy en día, es una obligación conocer el universo de las inversiones en el ámbito…
Invertir es un acto racional que demanda análisis, planificación y una toma de decisiones informada.…